Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 4 de enero de 2012

4 DE ENERO DE 2012



Date cuenta de que eres conciencia pura.
No estás solo ni perdido ni abandonado.
Eres uno con la totalidad de la Vida.

Eres espíritu puro

Mira en tu interior. Observa el núcleo de tu espacio interno, la parte de ti que es puro espíritu, pura luz, pura energía. Visualiza cómo todas tus limitaciones se van desprendiendo una a una, hasta que te sientas seguro, sano y entero. Has de saber que no importa lo que esté sucediendo en tu vida, no importa lo difíciles que puedan ser las cosas, en el centro mismo de tu ser estás a salvo, y estás entero. Tú siempre serás. Una vida tras otra, eres un espíritu de luz, una luz de belleza. A veces vienes a este planeta y cubres tu luz y la escondes. Pero la luz sigue estando ahí. A medida que te libres de esas limitaciones y reconozcas la auténtica belleza de tu ser, brillarás cada vez más. Tú eres el amor, la energía, el espíritu. Eres el espíritu del amor que resplandece, luminoso. Deja que resplandezca tu luz.

Pensamientos del Corazón ~ Louise L. Hay

©Ahava Iesu

8 comentarios:

  1. Precioso cielo. Quitémonos esa capa que esconde esa preciosa luz que todos llevamos.
    Un fortísimo abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Abrazos mil. Gracias por venir, no te puedes imaginar la alegría que me dar ir a "comentarios" y encontrar que hay "algo" pendiente de revisión. Casi siempre eres tú... Al menos yo te espero siempre, jajajaja. Para mí es un gran regalo y una alegría tenerte aquí tan amenudo.

    Abrazos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que pueda cielo tendrás un comentario mío. Ya sabes que me encantan tus entradas Paqui y sé lo que gusta ver que hay algún comentario en las entradas, es como que da la sensación de que ha gustado y ha llegado, aunque realmente hay muchas personas que las ven aunque no comenten y les gustan y sirven de mucho.
    Un gran abrazo preciosa y encantada de estar por aquí en este bello espacio

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me ha encantado esta entrada y tu blog es muy bonito, hacía tiempo (disculpa) que no me pasaba por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eres un amor Mari Carmen, sé que visitas muchos blogs, además de mantener los tuyos activos, la página del face... y todo tu trabajo. En fin, te lo agradezco porque yo no tengo esa costumbre tan bonita de visitar los post de los compañeros tan amenudo como tú. Veremos si me reformo este año!!!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por venir, comentar y por tus palabras Elisha, no te disculpes, yo estoy encantada de verte por aquí. Cuando puedas y así lo desees nos saludaremos de nuevo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Paqui cielo, cada uno hace lo que puede y siente hacer. Normalmente paso por aquí más tiempo que en face y es cierto que me gusta pasarme por los blogs amigos, aunque no siempre puedo hacerlo.
    Gracias por todo preciosidad.
    Un abrazo fortíiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻