Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 9 de enero de 2012

9 DE ENERO DE 2012




No hace falta saber cómo perdonar.
Basta estar dispuesto a hacerlo.
Del cómo ya se ocupará el Universo.


Perdono todas las experiencias pasadas

Cuando se menciona la palabra perdonar, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? ¿Quién es la persona o cuál es la experiencia que sientes que jamás olvidarás, que nunca podrás perdonar? ¿Qué es lo que te mantiene atado al pasado? Cuando te niegas a perdonar, te aferras al pasado y así es imposible que vivas en el presente. Y sólo viviendo en el presente puedes crear tu futuro. Al perdonar te haces un regalo: te liberas del pasado, de las experiencias y las relaciones pasadas; te permites vivir en el presente. Cuando te perdonas y perdonas a los demás, eres efectivamente libre. El perdón siempre va acompañado de un tremendo sentimiento de libertad. Con frecuencia necesitarás perdonarte por soportar experiencias dolorosas y no amarte lo suficiente como para apartarte de ellas. Ámate, perdónate, perdona a los demás y vive en el momento. Mira cómo se van yendo la vieja amargura y el antiguo dolor si los dejas, y cómo se te abren de par en par las puertas del corazón. Cuando te diriges a los demás desde un espacio de amor, estás siempre a salvo. Perdona a todo el mundo. Perdónate. Perdona todas las experiencias pasadas. Eres libre. 

Pensamientos del Corazón ~ Lousise L. Hay


© Ahava Iesu


2 comentarios:

  1. Me ha llegado directamente al corazón, este escrito contiene justo la pregunta exacta para mi, me ha ayudado mucho, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Elisha, me alegra que el mensaje sea justo lo que necesitabas.

    El perdón es muy importante y el orden del perdón también, primero uno debe perdonarse a uno mismo para poder perdonar a los demás después. El perdón es una gran liberación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻